En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de cookies y su uso

Mundo fiesta, es un una tienda física donde dedicamos mas de 350 m² al sector de las celebraciones; seleccionando minuciosamente nuestros artículos para organizar todo tipo de fiestas y eventos.

Nace de la necesidad de encontrar en Mallorca una tienda donde se combinen artículos de fiesta; diferentes, elegantes, originales y también competitivos, de la mejor calidad del mercado y siempre actualizando tendencias y colecciones.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la fiesta y las celebraciones, nos formamos continuamente, para conocer las técnicas y materiales más innovadores, siendo la decoración y arquitectura con globos una de nuestras fortalezas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones y decoraciones totalmente personalizadas para cada evento.

En nuestra tienda, también puedes encontrar artículos de alimentación como aperitivos, candy bar, bebidas, golosinas, chocolates y mucho más.

Además, nos estrenamos en este inmenso mundo de la venta Online, para facilitar a nuestros clientes la posibilidad de obtener nuestros artículos y servicios de forma rápida y segura.

Te esperamos en Mundo Fiesta para ofrecerte un servicio de excelencia y sobre todo con mucho cariño.

Saludos miles!

Grace Pérez

Gerente Mundo Fiesta

T +34 653 656 314